FOLLOW THIS BLOG:

martes, 29 de noviembre de 2011

Una nueva experiencia

¿Como os va todo? A mi muchísimo mejor! respecto al tema del que os hablé he mejorado bastante... y creo, que gracias a una amiga mía, me lo paso estupendamente con ella y e levanta la moral pese a todo. Ahora tengo más confianza y miro el lado positivo de las cosas, intento no enfadarme con mis padres, en conclusión, estoy cogiendo las riendas de mi misma.
El título del post se debe a que hoy, junto algunas amigas, he salido por la radio de mi pueblo hablando! Os explico; llevo un mes y medio haciendo un cursillo sobre la sexualidad, lo que implica, por ejemplo hemos hablado que los genitales no es la única parte de nuestro cuerpo que se utiliza, por ejemplo, el celebro es una parte muy importante, ya que es al fin y al cabo, quien controla tus sentimientos, las decisiones que quieras tomar, etc. Y muchas más cosas! Ha sido un cursillo muy instructivo, siempre esta bien ampliar tus conocimientos respecto a la sexualidad. Y hemos salido en la radio, hablando sobre lo que hemos echo y que.... Este viernes de 4h a 8h aremos una charla sobre todo lo que hemos aprendido y podrá venir todo ser vivo que quiera. Haber como sale, ya os lo explicaré, uf, espero perder un poco mi vergüenza :).

Bueno, pues... no tengo fotos. Sip, es lo que tiene las semanas de exámenes, aún os he de enseñar los regalos de mi cumple... bueh tarnquilos, ahora viene un puente muy molón y luego vacaciones de Navidad y después las de Verano, nah... tampoco queda mucho! jajaja
Una última cosa, a mi me encanta explorar por youtube si veis mis favoritos... todo son enlaces del youtube ,todo! Y encuentro canciones fantásticas, un tanto rarillas, pero chulísimas. Escuchad esta, me encanta!!

Ultimamente estoy viciada a escuchar Foster the People:


Besos!


2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog ahora mismo, y me encanta! las entradas son geniales:) Me pasaré mas a menudo! Te sigo :D
    nerearoitegui.blogspot.com
    Te dejo el mio, pasate, sgueme y comenta si te gusta! un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!me alegro q todo vaya mucho mejor! las amistades y sobre todo la familia son de gran ayuda en tiempos difíciles :)

    un besito!


    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D