FOLLOW THIS BLOG:

jueves, 24 de noviembre de 2011

All for you

Hoy, 24 de Noviembre ''murió'' mi gran ídolo Freddie Mercury (Farrokh Bulsara). Y pongo murió en ('') porque en realidad, no ha muerto, su música y su persona le ha echo inmortal.

''Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre
Desafiando las leyes de la gravedad
Soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva
Voy a ir, ir, ir, no hay forma de detenerme
Estoy atravesando el cielo casi a 200 grados
Por eso me llaman Sr. Farenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer de ti un hombre supersónico

No me detengas ahora
Estoy pasándolo tan bien, estoy de fiesta
No me detengas''

(DON'T STOP ME NOW)




PD. Aré más posts sobre mi ''avance psciologico'', ya me entendéis! jajajaj
muchos besos bloggers!!

1 comentario:

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D