FOLLOW THIS BLOG:

viernes, 9 de diciembre de 2011

Crazy little thing called love





Ciaao!
¿Como os ha ido el puente raro que hemos echo? Yo lo he pasado con anginas y con un constipado de campeonato... Pero, pero, el lunes bajé hasta mi pueblo andando ( que des de donde vivo yo queda mas o menos retirado) con el longboard a dar una vuelta. Acabé reventada, me fui hasta casi al final del pueblo, pero estuvo super bien!! Ahora una de mi pueblo se ha comprado un long, por fin! no seré la única que vaya con uno, que ganas que tengo de quedar con ella :) 
Como he estado mala, me he pasado casi todo el ''puente'' tirada en el sofá trangandome todo lo que ponían en la TV cuando no hacían ninguna canción interesante en RAC 105. Vi una película que se llama Un Historia Casi Divertida, pensé que sería la típica peli aburrida, pero no, me encantó,verla! Trata sobre un chico de 16 años que tiene impulsos suicidas y quiere ingresar en el hospital para que lo traten, entonces conoce a una chica ( Emma Roberts) y entre ellos, hay una historia de amor. Y te hace recapacitar sobre la vida, sobre que no hay que desperdiciarla ( Si no estamos ocupados viviendo, lo estamos muriendo, Bob Dylan, creo que era así) y que hay que aprovecharla al máximo y como quieras, saltando, bailando, corriendo... y que más da que sean tonterías, se trata de vivirla. No sé que se os habrá pasado por vuestras maravillosas cabezas al ver lo de impulsos suicidas, tranquilos, no es nada exagerado, os la recomiendo 100%!! 
Under Pressure (Queen, David Bowie) ---> mi nueva canción del momento jajaja

Hoy en clase de Latín, nuestra profesora Gloria, nos ha estado explicando la historia de Delfos, el templo de Apolo y eso, y en la entrada del templo dedicada a él ponía: NOSCE TE IPSUM (las c en latín se pronuncian como una k), que significa conócete a ti mismo... interesante, ¿verdad? 

Muchos besos, espero que todo os vaya de puta madre (con perdón)! <3

Tejanos: Stradivarius.
Bambas: Vans.
Abrigo: Sfera.
Gorro: Pimkie.
Gafas de sol: Ray-Ban.

3 comentarios:

  1. holaaaaaa:) me gusta muchisimo tu blog y la foto esta que esta cortada en tres trozos me gusta muco es muy original un besito desed http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias por la visita de nuevo jaja si de ahi he sacado la mitad es genial esa pagina un besin anda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! :D
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D