FOLLOW THIS BLOG:

domingo, 18 de septiembre de 2011

DOLLY MARKET















Síí! Ya estoy aquí, he acabado los deberes! jaja
Tengo muuchas cosas que explicaros jiji. Ayer fui con mi mejor amiga (que ya conocéis) Elsa, María, Omer, Toni y Tamara a Dolly Market en Madam Chocolat. Exactamente no sé como explicar el estilo de ropa o complementos que estuvimos mirando vv'. Habían puestecitos dentro del local y algunas mesas para picar pastelitos, empanadas, golosinas, etc. Yo me compré el anillo que veis en las últimas fotos, ¡me enamoré de él! jaja el color es precioso ¿verdad? :) Después fuimos a Lolita Bakery, oh oh que apetecible estaba todo allí! jaja Nos comimos los mini pastelitos de tono marrón que veis, no me acuerdo como se llamaban, pero estaban buenísimoooos! Y por último, para completar el fabuloso día nos fuimos hacer unas cuantas fotos todos en el Arco del Triunfo, salieron unas fotos muy chulas no? jiji
aah! este es el bolso que os dije que os lo querría enseñar con un look, estuve semanas buscando uno que me gustara, pero al final lo encontré :)
Camiseta: Bershka.
Shorts: Stradivarius.
Sandalias: Coolway.
Bolso: Forever21.

Bueno amorcitos, aquí lo dejo, hasta el proximo finde, espero! :)
xoxo


8 comentarios:

  1. me gustan mucho el bolso y el anillo, pero el jersey me encanta!!!!! :) siempre he querido uno así, es de esta temporada? Si me paso por Bershka miraré si lo encuentro! un beso guapa, y te sigo a ti y a tu hermanita ahora iré a visitarla!

    ResponderEliminar
  2. guuapaa, pues si que te estoy siguiendo eeh ahora mismo acabo de entrar de nuevo para seguirte pero sisi te estoy siguiendo ya, fíjate a ver :) un besaazo (K)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :D
    que guapa en las fotos! son todas preciosas! muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que lo habeis pasado genial en Paris. El bolso una "cucada". .¡por cierto! te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasas a "recogerlo". Imagino que sabes como funciona el tema pero por si acaso, tienes que escribir un post al respecto, mencionar quien te lo ha otorgado,nominar otros 10 blog y escribir una frase que tenga un significado especial para ti y comentar el porqué. Un beso y que lo disfrutes!
    http://queacierto.blogspot.com/2011/09/ya-tengo-un-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Mi Pao! q guays las fotos... :) los pastelitos se llaman les macarrons, a mi personalmente no me gustan mucho xo a la gente le encantan :)

    necesito tu ayuda nena, estoy en un concurso xa ser imagen de una marca, necesito muchos votos, si puedes votarme cada día sería genial! está todo en mi blog, xfa xfaa :) un voto x día :)

    un beso nena

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulada tu camiseta!!!
    yo ando detrás de una igual con la bandera pero la tuya es especial con esos tilines colgando jajaj

    un beso desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el outfit es genial! la camiseta y el bolso me encantan jaja te sigoooo espero tu visita! besitos de apuestoporchanel.blogspot.com xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D