FOLLOW THIS BLOG:

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Picnic










Ciao!
Gracias por darme vuestras opiniones respecto al último post!! :D 
Ayer fui  de picnic con mi mejor amiga Elsa, en el hostal del fum. Comimos unos bikins en una zona de pinos donde estaban las mesas de picnic, todo a la sombrita. Después fuimos a dar una vueltecita y encontramos ese tramo de agua que veis en las fotos. Fue un día muy relajado leyendo Glamour y escuchando a Freddie Mercury, aún que a Elsa le va más la música House y Dance... De vuelta fuimos por el carril bici que han echo en mi pueblo, cantado a Vanessa Calrton, LMFAO... mientras los ciclistas iban pasando, no sé que pensarían de nosotras! Pero tampoco nos importaba jajaja :)

Camiseta: Pimkie.
Pantalones: Stradivarius.
Gafas de sol: Ray-Ban.
Bambas: Vans.

xoxo

5 comentarios:

  1. Que photos más bonitas...
    ¡Muy chulas las gafas!
    Muchos besitoooooooos <3

    ResponderEliminar
  2. Pao! q wapa d picnic palitoo :)

    tienes premio en mi bloggg :D

    besitss amor

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias jeje uah pues el piercing, me dolio durante mucho tiempo, cuando me tocaba un poco solo rozar ya me dolia, ahor aya ha pasado un año y 2 meses o asi y ya no me duele :)
    besitos
    http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos :) Quiero el mismo pircing que tienes tú jaja me encanta! :D
    Un beso enorme! Me pasaré por aqui mucho ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D