FOLLOW THIS BLOG:

miércoles, 17 de agosto de 2011

Un paraíso natural: HUESCA

 Las vistas des de el patio de la Iglesia del Pueblo dónde me alojaba (OTO)

 Estas son las paredes de la cárcel del Pueblo, 
dónde los prisioneros hacían, pues.... sus dibujos  :).

 La Cascada del Sorrosal, la roca tiene esta forma,
porqué hace siglos, fue un ¡¡glacial!! alucinante.

 El valle.

 Bueno, aquí estoy yo en el río de el Cañón de Añisclo.

 El Cañón de Añisclo.

 Una de las muchas cascadas preciosas de el Cañón.


Torla. (Un pueblo cerca de Oto).

¡HOLAA! Aquí  os presento un poco a mi amiga  Huesca ( la parte del Pirineo), un paraíso natural en toda regla, ¿verdad? :D
En cada foto os he ido escribiendo en resumen lo que es y dónde esta. Aún faltan muchas fotos más, subiré otro post con la parte mas verde y fresquita de Huesca ;)
Nos alojábamos en  Oto, un pueblo de pocos habitantes, 20 en invierno, en verano más, ya que es un pueblo de turismo rural. Con sus casas viejas (que mi madre se empeñaba en ver jaja) sus vistas alucinantes, y al lado del río Ara, que cruza casi todo el parque nacional de Ordesa.
Os lo recomiendo 100% que vayáis, si os gusta la montaña, Huesca es vuestro lugar ;)

xoxo

2 comentarios:

  1. En momentos como este no puedo negar la evidencia; estoy echando a perder este verano. Emplear las tardes de agosto en leer VOGUE con MTV de fondo y llorar cual amante despechada está obsoleto, por lo visto lo última está en el turismo rural y cada día más gente coincide en ello.
    Por desgracia me veo obligado a pasar otro verano más en este barrio marginal plagado de garrulas y obreretes medios a la espera de una oferta de Anna Wintour para ser su mano derecha y librarme de este foco de mediocridad y fracaso escolar.
    Afortunadamente tengo el Soho de Barcelona a 20 minutos en Tram así que no me supone ningún problema emplear mi tiempo de ocio en la ciudad más fabulosa de toda esta península que apesta a ajo (unos sitios más, otros menos).
    En conclusión; este verano apestaría de no ser por encuentros tan maravillosos como el de ayer. Fue todo en placer conocerte porque pensaba que el círculo social de Elsa se reducía a paletos que no entienden el significado de Perseverancia ni con un diccionario en la mano. Siento ser tan vehemente y más tratándose de conocidos tuyos (desconozco si amigos), pero fue todo un alivio saber que no voy a tener que quedar con gente como esa sino que espero tener la suerte de veros pronto a ambas!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    PD. Me gusta la montaña pero no los insectos. ¿Mucho artrópodo por allí?

    ResponderEliminar
  2. WOW! que padres paisajes!!!
    soy tu nueva seguidora!

    saludos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D