FOLLOW THIS BLOG:

martes, 30 de agosto de 2011

My imagination






Ciaaaao!
Os dije en el otro post que subiría fotos de los ''subenirs'' pero he tenido un problema... aún no había echo las fotos y resulta que la cámara no tiene batería la jodida! jaja Así que subo estas ;) Las primeras fotos son mis bocetos o dibujos, ¿que os parecen?
Las dos últimas de Caldetes. Dónde os dije que estuve haciendo ''surf'' con mi hermana. Intento iniciarme en lo de hacer surf, fui a mirar tablas con mis padres en el Decathlon pero sólo vimos 1 tabla a mi medida que costaba 90 €, más el traje de ''neopreno'' que cuesta unos 18€ ! Pero claro, me puse a pensar y dije... si yo sólo voy hacer surf en verano... Porque no creo que en pleno invierno vayamos a la playa, ¿verdad que no?jaja Entonces lo he dejado correr, pero el próximo verano voy hacer surf como que me llamo Paola! jaja

asta pronto amores!
xoxo

1 comentario:

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D