FOLLOW THIS BLOG:

domingo, 10 de julio de 2011

Black heart








¡Holaa preciosas/os!
Primero deciros que siento que algunas fotos estén del revés. No sé que ha pasado, las nueves tecnologías...
La camiseta me la compré cuando fui el fin de semana pasado a Forever21, lo único que vi en toda la tienda (y es muuuy grande) que me gustó fue esta camiseta, que ya veis no tiene nada en especial, sólo las mangas que son anchitas. Tenía intención de comprarme algunas cosas rebajadas y casi todo era ya de nueva temporada, ¿y dónde se suponía que estaban las rebajas?

Camiseta: Forever21.
Tejanos pitillo: Stradivarius.
Sandalias: Coolway.
Bolso: Tous.

PD: Os dejo con un ex surfista profesional y uno de mis cantantes favoritos, con una de sus muchas canciones que me gustan: 
Jack Jhonson - If i had eyes


Besos!

1 comentario:

  1. me guta mucho el colr de las unas!!!
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx de donde es?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D