FOLLOW THIS BLOG:

martes, 21 de agosto de 2012

tan tan tan tan tan... el regreso!

¡No me lo puedo creer, no me lo puedo creer y no me lo puedo creer!

Gracias a Freddie Mercury... poooooooorrrrrrrrffffffffiiiinnnnnnnnn puedo continuar con este blog, al que tanto aprecio cogí (sí, bueno, un blog... quién no?). 
Voy a empezar a sacar el polvo a todo esto, antes no podia entrar porque no se qué mier*** de blogger no me dejaba (rabia absoluta) entonces me creé otro blog, freedomofffspeach o speech, ya no me acuerdo, que no me gustaba el nombre, y lo cambié por come-ass-you-are (¡me enamoré de la canción de Nirvana!) Y aquí estamos otra vez! Me alegro muchísimo!!!!

He empezado a decantar por otras cosas... la moda me sigue gustando y aún que ya no compre Vogue (cosa que a veces me arrepiento... pero ahora me he ''aficionado'' al Nacional Geographic) bueno, no sé si tiene algo que ver con lo que me siga gustando xd. Vale, abro paréntesis, el ''xd'' será una tontería pero puede que quede mal en plan ''formal'' pero a veces poner eso es mejor que un jaja pq a veces no viene a cuento. Con el ''xd'' es como si te rieras de lo que tu misma dices, y mola.
Volviendo al tema...el long. Me encanta patinar, y lo que hace que lo disfrutes más es con buena música, y a veces sola o con compañía. Música ya sea con Bon Iver, Cat Power, Cults o ACDC, Passion Pit, Kings of leon, etc (el indie y el  alternative son adorables, me encantan). Pero Freddie Mercury siempre será el más grande para mi.
La fotografía, es algo que quiero profundir. Colgaré las las fotos que ice en las vacaciones en Rivadesella y veréis cuál es mi estilo. Me sorprendí la verdad, ya veréis!

Dooooncs aquí acaba el parrafón... Gracias por leer! Un beso, y mis más sinceras... alegrías!

*Pao.

pd:me encantaría construir una casita como esta en la montaña:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar guap@, y vuelve pronto! :D