FOLLOW THIS BLOG:

martes, 29 de noviembre de 2011

Una nueva experiencia

¿Como os va todo? A mi muchísimo mejor! respecto al tema del que os hablé he mejorado bastante... y creo, que gracias a una amiga mía, me lo paso estupendamente con ella y e levanta la moral pese a todo. Ahora tengo más confianza y miro el lado positivo de las cosas, intento no enfadarme con mis padres, en conclusión, estoy cogiendo las riendas de mi misma.
El título del post se debe a que hoy, junto algunas amigas, he salido por la radio de mi pueblo hablando! Os explico; llevo un mes y medio haciendo un cursillo sobre la sexualidad, lo que implica, por ejemplo hemos hablado que los genitales no es la única parte de nuestro cuerpo que se utiliza, por ejemplo, el celebro es una parte muy importante, ya que es al fin y al cabo, quien controla tus sentimientos, las decisiones que quieras tomar, etc. Y muchas más cosas! Ha sido un cursillo muy instructivo, siempre esta bien ampliar tus conocimientos respecto a la sexualidad. Y hemos salido en la radio, hablando sobre lo que hemos echo y que.... Este viernes de 4h a 8h aremos una charla sobre todo lo que hemos aprendido y podrá venir todo ser vivo que quiera. Haber como sale, ya os lo explicaré, uf, espero perder un poco mi vergüenza :).

Bueno, pues... no tengo fotos. Sip, es lo que tiene las semanas de exámenes, aún os he de enseñar los regalos de mi cumple... bueh tarnquilos, ahora viene un puente muy molón y luego vacaciones de Navidad y después las de Verano, nah... tampoco queda mucho! jajaja
Una última cosa, a mi me encanta explorar por youtube si veis mis favoritos... todo son enlaces del youtube ,todo! Y encuentro canciones fantásticas, un tanto rarillas, pero chulísimas. Escuchad esta, me encanta!!

Ultimamente estoy viciada a escuchar Foster the People:


Besos!


jueves, 24 de noviembre de 2011

All for you

Hoy, 24 de Noviembre ''murió'' mi gran ídolo Freddie Mercury (Farrokh Bulsara). Y pongo murió en ('') porque en realidad, no ha muerto, su música y su persona le ha echo inmortal.

''Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre
Desafiando las leyes de la gravedad
Soy un coche de carreras pasando como Lady Godiva
Voy a ir, ir, ir, no hay forma de detenerme
Estoy atravesando el cielo casi a 200 grados
Por eso me llaman Sr. Farenheit
Estoy viajando a la velocidad de la luz
Quiero hacer de ti un hombre supersónico

No me detengas ahora
Estoy pasándolo tan bien, estoy de fiesta
No me detengas''

(DON'T STOP ME NOW)




PD. Aré más posts sobre mi ''avance psciologico'', ya me entendéis! jajajaj
muchos besos bloggers!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Crear creando



Siento no haber actualizado antes, no sé que le pasa a la mierda de mi ordenador que no me deja entrar en ninguna cuenta. Guay, y ahora no me deja justificar el texto .I.
Joderjoderjoderjoderjoderjoderjoder, siento ser tan pesimista pero es como ahora me siento, y esto, mi blog, es una manera de expresarme y desahogarme ( o eso intento) Intento, bueno, ¿para qué? Si siempre la cago. Yo tengo algo que no es normal, tengo unos cambios de humor que no los controlo, y no me gusta para nada, y lo peor, lo pagan mi padre y mi madre, joder, me da muchísima rabia ellos no tienen ninguna culpa y mis enfados los descargo con ellos, es injusto, no lo controlo ¿Será la adolescencia? Pf, no soy yo.
Siento que estoy tirando por la borda mi juventud, no hago n-a-d-a con mis amigas y amigos, bueno vale, salimos los viernes, pero ya está, quiero hacer cosas diferentes, cojer el tren e ir a barcelona, salir por las noches! ¿La noche es joven? para mi, no. Tengo el longboard, pero os podéis creer que soy la ÚNICA chica de mi ''pueblo'' que voy en long? Me siento sola en ese aspecto, me gustaría hacer quedadas y reunirnos mucha gente e ir con el long a dar una vuelta, hacer cosas que las pueda recordar para toda la vida! Sí, eso quiero hacer, pero no sé con quién.  Qué ironia... estoy escuchando la radio, esta sonando Coldplay con Viva la Vida... ¿Será una indirecta del mas allá? jaja

Espero que os vaya todo muy bien, gracias por leer :)






jueves, 3 de noviembre de 2011

Keep Your Head Up

¡Holaaaaaaa!
Sí, estoy viva! Hace tiempo que no doy noticias sobre mi actividad en la tierra... Es lo que tiene los deberes y los exámenes (ya lo sabeis muy bien). Estas semanas han sido un poco menos ajetreadas, pero mañana tengo examen de Bio y Geo (ya empieza de nuevo lo bueno bueno). ¿ Sabéis? El día 16 de Octubre fue mi cumpleaños... os lo digo con tetraso, pero bueno, más vale tarde que nunca! ;) Me hizo mucha ilusión que me regalaran un tocadiscos, ya sabéis que a mi la música ''retro'' me va mucho jaja Tengo vinilos de Elvis Presley, y singels de: Elton Jhon. Mecano, Bob Dylan, Cliff Richard, Eddy Grant y Rob Steward. Los vecinos estarán hartos de mí, pongo el volumen a toda pastilla, el sonido de el tocadiscos es más cálido que el de ahora, y me gusta más. Ah, el longboard... He mejorado bastante, ahora sí hago surf en asfalto, he aprendido los movimientos, y me aguanto con una sola pierna, con el long tengo equilibrio, pero en E.F... jeje.
¡Ya os mantendré al corriente, Me voy al insti, que llego tarde!
besitos, y gracias por entrar en mi blog... :D

Escuchadla, es de donde me ha venido la inspiración para el título de la entrada...