FOLLOW THIS BLOG:

martes, 30 de agosto de 2011

My imagination






Ciaaaao!
Os dije en el otro post que subiría fotos de los ''subenirs'' pero he tenido un problema... aún no había echo las fotos y resulta que la cámara no tiene batería la jodida! jaja Así que subo estas ;) Las primeras fotos son mis bocetos o dibujos, ¿que os parecen?
Las dos últimas de Caldetes. Dónde os dije que estuve haciendo ''surf'' con mi hermana. Intento iniciarme en lo de hacer surf, fui a mirar tablas con mis padres en el Decathlon pero sólo vimos 1 tabla a mi medida que costaba 90 €, más el traje de ''neopreno'' que cuesta unos 18€ ! Pero claro, me puse a pensar y dije... si yo sólo voy hacer surf en verano... Porque no creo que en pleno invierno vayamos a la playa, ¿verdad que no?jaja Entonces lo he dejado correr, pero el próximo verano voy hacer surf como que me llamo Paola! jaja

asta pronto amores!
xoxo

domingo, 28 de agosto de 2011

Orange










Ciao amores!
Sí, otra vez Barcelona... jaja Esta vez fui a Montjuic, como podéis ver en las fotos hay unas vistas alucinantes sobre toda Barcelona ;) Las últimas fotos son echas desde el puente del Maremagnum, de Colom al atardecer y de noche.

Antes de ayer (día 26) volví de Teruel, todo muy bonito. Me he traído unos ''subenirs'', una vértebra de un cabrito, una pluma de Búho Real,  unas cuantas piedras un tanto especiales y fósiles de conchas enoooormes. En el próximo post ya os lo enseñaré. Un día fuimos con un guía contratado por mi tía. Nos enseñó cosas increíbles de la montaña: diferentes tipos de aves, mamíferos, insectos y la geología de allí. Una experiencia bastante enriquecedora. 

Camiseta: Pimkie.
Shorts: Stradivarius.
Sandalias: Bosanova.
Gafas de sol: Ray-Ban.
Reloj: Marea.

xoxo

sábado, 20 de agosto de 2011

Flowers on my T-shirt

 Un poco ridícula, estaba haciendo el tonto con una amiga
en el H&M :P











Ciao tesoro!
Como Freddie Mercury dice en la canción de homenaje a... Barcelooooooooooonaaaa, me encanta esta ciudad. Lo tengo claro, de mayor me voy a vivir a Barcelona!! =) jajaja Me gusta su ambiente, sus fiestas, sus noches, que como podéis ver en la última foto, es alucinante. Lo malo, la contaminación ambiental y acústica.
Acostumbrada a vivir en un pueblo dónde el único ruido que se oye por las mañanas son el canturreo de los pájaros... La verdad, mucho cambio ¿no?
Os aclaro alguna cosita... Las fotos de los zapatos de tacón son del H&M, a mi las primeras me encantan! ¿Y a vosotr@s?

¿Que os parece el look? Este short es mejor combinarlo con camisetas lisas, pero pensé... Bah, me arriesgo! jaja Y que pensáis, ¿ fue una buena idea combinarlos? ;)
Por cierto, me voy otra vez de vacaciones con mi tía a Teruel! No voy a estar durante una semana, pero tengo muchos outfits preparados para el retorno!! jeje

Camiseta de tirantes: Zara.
Shorts: Nanses(una tienda local de aquñí)
Sandalias: Coolway.
Bolso: Twin Set.

Buen finde, asta pronto!
xoxo

viernes, 19 de agosto de 2011

Green Horn







¡Ciao tesoro!
Este look me lo puse para ir un día de shopping  y  una tarde de encuentro debloggers con  mi amiga 
Elsa (I LOVE THIS JEANS) y Toni (LET ME BE YOUR TRENDSETTER!), que por cierto, son unos bloggers ¡fantásticos! y la encantadora acompañante de Toni,  Tamara, una chica Pin up.
¿Que os parece este outfit? Yo creo que he convidado bien los colores, ¿verdad? Sinceramente, es lo mejor que se me da.... jaja
Una prenda que querría destacar son los pantalones de cintura alta (así le llamo yo), que como el encaje me encanta, ¿porqué? Porqué el echo que sean de cintura alta le encuentro que tiene un toque vintage  y me gusta mucho que la ropa tenga ese toque, que para mi, las hace especiales e diferentes.

Pantalones largos: H&M.
Chaleco: Stradivarius.
Collar: Bershka.
Sandalias: Coolway.
Bolso: Tous.

¡¡Que paséis un buen viernes!
                                                                                                        xoxo

jueves, 18 de agosto de 2011

Huesca II







Aquí tenéis la segunda parte, de mi viaje. ¿A que es precioso? A mi me enamora estos paisajes... Son tan verdes, naturales, bonitos, curiosos, ¡etcetcetc! jaja
Canviando de tema, hoy he ido a la playa por tercera vez, esta vez hemos ido a Caldetes. La playa tiene mucho oleaje pero esta bastante limpia. Mi hermana y yo hemos cogido las típicas tablas de surf pequeñas de ''porexpan'' a divertirnos por las olas. ¡Me duelen las costillas! ¿Os lo podéis creer? Pero a sido alucinante, parecíamos surfistas jaja y aún con dolor de costillas, volvería a montarme sobre las olas ;)

Asta pronto,
xoxo

miércoles, 17 de agosto de 2011

Un paraíso natural: HUESCA

 Las vistas des de el patio de la Iglesia del Pueblo dónde me alojaba (OTO)

 Estas son las paredes de la cárcel del Pueblo, 
dónde los prisioneros hacían, pues.... sus dibujos  :).

 La Cascada del Sorrosal, la roca tiene esta forma,
porqué hace siglos, fue un ¡¡glacial!! alucinante.

 El valle.

 Bueno, aquí estoy yo en el río de el Cañón de Añisclo.

 El Cañón de Añisclo.

 Una de las muchas cascadas preciosas de el Cañón.


Torla. (Un pueblo cerca de Oto).

¡HOLAA! Aquí  os presento un poco a mi amiga  Huesca ( la parte del Pirineo), un paraíso natural en toda regla, ¿verdad? :D
En cada foto os he ido escribiendo en resumen lo que es y dónde esta. Aún faltan muchas fotos más, subiré otro post con la parte mas verde y fresquita de Huesca ;)
Nos alojábamos en  Oto, un pueblo de pocos habitantes, 20 en invierno, en verano más, ya que es un pueblo de turismo rural. Con sus casas viejas (que mi madre se empeñaba en ver jaja) sus vistas alucinantes, y al lado del río Ara, que cruza casi todo el parque nacional de Ordesa.
Os lo recomiendo 100% que vayáis, si os gusta la montaña, Huesca es vuestro lugar ;)

xoxo